Jump to content

Autorretrato

Miguelu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve un problema al subir la foto. Al reducirla a los 150k se me quedaba ridícula y con muy poca resolución, intente borrar el post pero no doy con ello. Si me podéis decir una manera de subir la foto sin una pérdida brutal de calidad os estaré eternamente agradecido. Y sobre todo perdón por mi torpeza y por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no pierda calidad, lo mejor es subirla desde un servidor externo tipo flickr o 500px.

Aquí te explican como hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Para cerrar el hilo, tienes que dar parte a moderadores (un botón opaco que hay abajo a la derecha, al lado de Cita múltiple). Pero antes de borrarlo, intenta subirla desde un servidor.

Saludos

Enlace al comentario

https://500px.com/photo/206287225

Bueno, parece que así se puede ver la foto. Siento las molestias y ahora sí espero vuestros comentarios.

Si la insertas para que se vea, como pone en el manual , es mas cómodo para el visitante y así "no hay tanta vagueza" para comentar tu obra, personalmente me parece que flickr es menos "engorroso" para insertar.

Pues si me gusta, no es el tipo de foto que acostumbro , tiene un formato que me gusta, aunque me llama mas algún tipo de picado o mas angular, el entorno es el idoneo, el procesado aún sin pillarlo, no me disgusta, no entiendo los valores de disparo f22 , 1/5, , ah si y me sobra aire por arriba, pero esto a mi , la foto es tuya , no veras casi ningun comentario mio en este subforo, por lo que disculpa mi apreciación , solo es una opinión

Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario

La verdad es que pensé borrar el post y empezar de cero pero no me decidí. El problema de insertarla directamente es la pérdida de calidad que no consigo minimizarla. De cualquier modo gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

La verdad es que pensé borrar el post y empezar de cero pero no me decidí. El problema de insertarla directamente es la pérdida de calidad que no consigo minimizarla. De cualquier modo gracias por tu comentar

El caso es que las normas para postear imágenes en el foro son muy específicas y si no podemos ver las imágenes insertadas en el post... Puede que al re escalar se pierda un poco de calidad, pero tampoco es algo tan decisivo a la hora de poder ver tu trabajo, así lo hacemos todos los usuarios del foro.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

Si el problema es que cuando reescalo de queda muy pequeña y pixelada. Seguramente esté haciendo algo mal. Si me podéis decir más o menos la resolución que le puedo poner os lo agradecería enormemente. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo , que no has pillado el concepto, si subes la imagen, a la resolución que tu quieras a 500px o a flickr, luego insertas aquí el código que generan esas aplicaciones para visualizarla en el foro, en el caso de 500px, tienes que dar a la flechita del margen derecho, dar a integrar, copiar el código... bueno tienes los tutoriales del enlace que el compañero Donxri, te puso, personalmente me parece menos abrumador flickr, pero si no utilizas esta Red, pues 500px está muy bien.

Al copiar/insertar ese código, puedes elegir el tamaño y la merma de calidad es insignificante para pantalla, con 500px, lo desconozco, pero con flickr, además la foto insertada, en si misma es un enlace a tu flickr, con lo cual se puede agrandar y si das permiso , ver los datos exif, etc, ademas de poder curiosear tu galería.

Si insertas directamente la foto de tu ordenador, si tienes que bajar kb, etc... yo lo veo mas toston, y se ve peor.

Espero haberte despejado alguna duda, y si no aquí estamos, para aprender si me he equivocado  y ayudar en lo poco que se.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...