teddy mcqueen Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola, soy nuevo por aquí, ante todo disculparme si este nos es el hilo correspondiente pero es que no encuentro el suyo. Bueno os quería comentar: vengo de una canon 1000d ya con ella ocho años y creo que se me está quedando pequeña, sólo un objetivo el 18-55. Revisando y quedándome me he dado cuenta de que en mis últimas temporadas siempre disparo en 35, así que me estoy decidiendo en pasar a una nikon 7100, ya que echo mucho de menos las Nikon, he de decir que empecé a aficionarme con una nikon analógica. Claro que sería el cuerpo y pasándome a una focal fija de 35mm. He estado revisando, comparando, etc. en varias tiendas online y he visto que en Duke fotografía no está nada mal los precios, ahora vendría mi pregunta: Son fiables los Duke? Hay garantía tanto de Finicon como la suya? Vienen los manuales en español? Si me podéis echar un cable os lo agradezco. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Duke no tiene garantía Finicon, tiene la suya propia, tienen tienda física en Las Palmas y son bastante serios, muchos canariones compran allí. Yo les he comprado una D5200 que vendí hace poco, personalmente en su tienda, pero a través de la web no tendrás problemas de aduanas porque ya incluyen el IVA. Y sí, manual en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teddy mcqueen Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Duke no tiene garantía Finicon, tiene la suya propia, tienen tienda física en Las Palmas y son bastante serios, muchos canariones compran allí. Yo les he comprado una D5200 que vendí hace poco, personalmente en su tienda, pero a través de la web no tendrás problemas de aduanas porque ya incluyen el IVA. Y sí, manual en español. Gracias, la verdad es que es la que va ganando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.