jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gracias por pasar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 hola jaro, me gussta mucho como te salio la piel de las guapas hermanas, estupuenda nitidez y color por lo que poco mas se puede pedir, un saludo jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta mucho y el color lo que más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Jaro, me gusta, la de la derecha tiene una mirada que quita el hipo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y la nitidez con que está sacada la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Preciosa foto,saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola jaro muy buen retrato Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dattebayo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buen retrato. La verdad es que las dos son muy fotogénicas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios, me alegra os gusten:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas