naret Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Una transitada calle cualquiera de Lima, un domingo, plena hora punta, la entrada de un portal, una niña, su helado, absorta disfruta de "su manjar", un instante, la ves, te detienes, sacas y disparas, no tendrás una nueva oportunidad..., así son los robados. Nikon D300 1/1000 f:5,6 ISO 280 Saludos Editado 6 de Abril de 2017 por naret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Sinceramente, me encanta, me parece un fotón y me gustan esos negros tan empastados. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Naret. A mi también me gusta, buen aporte. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Ese ambiente de misterio propio del juego de luces y sombras tan teatrales se presta para otro personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 me gusta mucho de todas formas, en la medida de lo posible intentaría darle algo de luz a la cara de la niña que seguro que dice más que el helado... no sé si eres de retocar las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestros consejos Saludos + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas