Bordolini Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Hola, soy nuevo en el foro... queria saber que opinaban de esta foto. fue tomada en el dique los molinos, Cordoba, Argentina 02042017-DSC_0409 by Agustin Bordolini, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/400 100 Editado 6 de Abril de 2017 por Bordolini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 te recomiendo veas este post de como subir fotos al foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bordolini Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 te recomiendo veas este post de como subir fotos al foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 buenas compañero y bienvenido al foro. Pues así de entrada he pensado que habías hecho la foto con un objetivo "ojo de pez" por el muro tan curvado en primer plano (pero ya me he dado cuenta que el muro es así ) El procesado me parece muy oscuro (subexpuesto) intentaría darle un poco de mayor exposición. En cuanto al encuadre, no lo acabo de ver, realmente no hay nada en que fijarme (que nos intentas mostrar?) y no acabo de verla todo lo nítido que me gustaría (no encuentro el punto enfocado). <<Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante a principiante, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bordolini Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 buenas compañero y bienvenido al foro. Pues así de entrada he pensado que habías hecho la foto con un objetivo "ojo de pez" por el muro tan curvado en primer plano (pero ya me he dado cuenta que el muro es así ) El procesado me parece muy oscuro (subexpuesto) intentaría darle un poco de mayor exposición. En cuanto al encuadre, no lo acabo de ver, realmente no hay nada en que fijarme (que nos intentas mostrar?) y no acabo de verla todo lo nítido que me gustaría (no encuentro el punto enfocado). <<Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante a principiante, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir MUCHAS GRACIAS EXPERT@: No creo que sea de mis mejores fotos pero si es de las ultimas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, aunque este un poco oscura, me gusta, le da esa sensacion de dia gris y lluvioso. Como principiante que soy, tampoco pueado decir mucho mas, solo que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Pues con la edicion necesaria, podria pasr por el cartel de una pelicula. Tiene una buena ambientancion. Lo que si veo, es que esta algo caida a la izquierda, aparte de tener el foco muy blandito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas