Jump to content

Mas alla

Bordolini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro... queria saber que opinaban de esta foto.

fue tomada en el dique los molinos, Cordoba, Argentina  

33873705015_7aaabe2d77.jpg02042017-DSC_0409 by Agustin Bordolini, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Editado por Bordolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero y bienvenido al foro.

Pues así de entrada he pensado que habías hecho la foto con un objetivo "ojo de pez" por el muro tan curvado en primer plano (pero ya me he dado cuenta que el muro es así  :lol:  :lol:  :lol: )

El procesado me parece muy oscuro (subexpuesto) intentaría darle un poco de mayor exposición.

En cuanto al encuadre, no lo acabo de ver, realmente no hay nada en que fijarme (que nos intentas mostrar?) y no acabo de verla todo lo nítido que me gustaría (no encuentro el punto enfocado).

<<Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante a principiante, y espero te la tomes como tal  ;) >>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas compañero y bienvenido al foro.

Pues así de entrada he pensado que habías hecho la foto con un objetivo "ojo de pez" por el muro tan curvado en primer plano (pero ya me he dado cuenta que el muro es así  :lol:  :lol:  :lol: )

El procesado me parece muy oscuro (subexpuesto) intentaría darle un poco de mayor exposición.

En cuanto al encuadre, no lo acabo de ver, realmente no hay nada en que fijarme (que nos intentas mostrar?) y no acabo de verla todo lo nítido que me gustaría (no encuentro el punto enfocado).

<<Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante a principiante, y espero te la tomes como tal  ;) >>

Gracias por compartir  :9thank:

MUCHAS GRACIAS EXPERT@:

No creo que sea de mis mejores fotos pero si es de las ultimas... saludos 

Enlace al comentario