sanjurjo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola a todos! Os cuento una cosa que me está pasando con la D80 a ver si alguno sabe que puede ser. Resulta que desde hace unos dias, cuando tenga la cámara en manual, y pongo el flash, al presionar el pulsador para hacer la fotografia, tarda 1 ó 2 segundos en disparar, como si llevase el temporizador, pero la cosa es que no está activado. He probado a cambiar el flash, de TTL a manual, y lo mismo. No es cosa del temporizador, ni lo tengo en remoto ni na de na. Si la pongo en automático si hace la foto con el flash sin problema, y si hago la foto en manual sin el flash, tampoco ocurre nada raro Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola , fijate si tienes el flash activado para ojos rojos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Es posible que tengas seleccionado la sincronozación a la cortinilla trasera. Mira en las pags. 40-41 y 42 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Mirare ambas cosas, pero estoy casi seguro no haber tocado nada de eso!! Muchisimas gracias y veré a ver si es algo de eso y os cuento Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.