bardiel84 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Buenas!!pongo una de mis primeras panoramicas!Quisiera saber que le falta, que mejorar y esas cosas que todavia no me doy cuenta y aquellos que tiene mas ruedo pueden ver.Es una panoramica de 4 imagenes:Glaciar_Spegazzini_001 by bardiel84, on Flickrla camara es una nikon d7000 ƒ/3.5 18.0 mm 1/640 250 Desde ya, muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 imponente, magnifico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 quizas un pelin mas de espacio por la izquierda y algo mas de cielo, pero es una imagen espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bardiel84 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muchas gracias a ambos, si es verdad un poco mas de cielo vendria bien.del lado izquierdo tenia el catamaran, pero si faltaria centrar mas el glaciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Me gusta pero panoramica horizontal se realizan con camara en vertical panoramica vertical cámara en horizontal para ganar proporciones en este caso ganarías 1/3 de cielo Editado 14 de Abril de 2017 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bardiel84 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muchas gracias lo voy a tener en cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta pero panoramica horizontal se realizan con camara en vertical panoramica vertical cámara en horizontal para ganar proporciones en este caso ganarías 1/3 de cielo+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 A mí también me pide algo más de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas