GPaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues eso, que cuando entro en una catedral o una iglesia me gusta mirar el techo. f/4.5; 18 mm; 1/20seg; ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Catedral católica porque se ven a los cuatro Evangelistas y a los cuatro Padres de la Iglesia representados en la base de la cúpula. La toma te ha quedado estupenda, con un color óptimo y muy buena definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Paco, se ve muy bien y en grande en Flick mejor, esa luz que atraviesa la cúpula es una detalle magnífico. Suave de tonos y luces. Estupenda G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muy bonita !! El haz de luz que entra está muy bien capturada y le da ese toque especial. Bonita cúpula y colores. Qué tal es el 18-35mm ? Encuentras los 18mm suficientemente amplios o hay veces que desearías tener algo más wide ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Catedral católica porque se ven a los cuatro Evangelistas y a los cuatro Padres de la Iglesia representados en la base de la cúpula. La toma te ha quedado estupenda, con un color óptimo y muy buena definición. Un saludo Si, es una iglesia católica, la mayoría de las que vi en Viena lo eran, incluyendo la catedral. Agradezco tu comentario, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Hola Paco, se ve muy bien y en grande en Flick mejor, esa luz que atraviesa la cúpula es una detalle magnífico. Suave de tonos y luces. Estupenda G Me alegra que te guste, toda la Iglesia es preciosa y Viena también. La verdad es que en Flickr siempre se ven mejor, sobre todo los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Muy bonita !! El haz de luz que entra está muy bien capturada y le da ese toque especial. Bonita cúpula y colores. Qué tal es el 18-35mm ? Encuentras los 18mm suficientemente amplios o hay veces que desearías tener algo más wide ? Saludos. Yo tengo dos zooms super gran-angular, el 14-24 y este 18-35. El primero es muy, muy bueno, pero también muy pesado. Para los viajes me suelo llevar este 18-35 porque es ligero, no muy grande y tiene calidad suficiente. Con este y el 28-300 llevo todas las distancias focales, con calidad suficiente y no demasiado peso. Aunque algunos opinen que son mejores los fijos, cuando no he llevado estos zooms de viaje al final me he arrepentido siempre. Con 18 mm tienes para casi todo, aunque para necesidades especiales podrías necesitar algo más, pero no es el caso de los viajes, cuando una de las prioridades es no ir cargado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Otra buena Paco, ¡qué nitidez! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Otra buena Paco, ¡qué nitidez! Un saludo. Luis. Gracias Luis por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Magnifica goto, nitida y agradable de ver. Me sumo a lo que ya te han dicho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Magnifica goto, nitida y agradable de ver. Me sumo a lo que ya te han dicho. Gracias por compartir. Agradezco que pases y dejes tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Paco, vas bien de cervicales EHhhhhhh...limpia, buena luz, y ampliandola se ven un montón de cosas. Buena foto de viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola Paco, vas bien de cervicales EHhhhhhh...limpia, buena luz, y ampliandola se ven un montón de cosas. Buena foto de viajes. G Gracias Glorito, efectivamente la toma tiene un montón de detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas