Jump to content

Cúpula de St. Peter, Viena

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Catedral católica porque se ven a los cuatro Evangelistas y a los cuatro Padres de la Iglesia representados en la base de la cúpula. La toma te ha quedado estupenda, con un color óptimo y muy buena definición. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catedral católica porque se ven a los cuatro Evangelistas y a los cuatro Padres de la Iglesia representados en la base de la cúpula. La toma te ha quedado estupenda, con un color óptimo y muy buena definición. Un saludo

Si, es una iglesia católica, la mayoría de las que vi en Viena lo eran, incluyendo la catedral. Agradezco tu comentario, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco, se ve muy bien y en grande en Flick mejor, esa luz que atraviesa la cúpula es una detalle magnífico. Suave de tonos y luces. Estupenda

G

Me alegra que te guste, toda la Iglesia es preciosa y Viena también. La verdad es que en Flickr siempre se ven mejor, sobre todo los detalles.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita !!

El haz de luz que entra está muy bien capturada y le da ese toque especial. Bonita cúpula y colores.

Qué tal es el 18-35mm ? Encuentras los 18mm suficientemente amplios o hay veces que desearías tener algo más wide ?

Saludos.

Yo tengo dos zooms super gran-angular, el 14-24 y este 18-35. El primero es muy, muy bueno, pero también muy pesado. Para los viajes me suelo llevar este 18-35 porque es ligero, no muy grande y tiene calidad suficiente. Con este y el 28-300 llevo todas las distancias focales, con calidad suficiente y no demasiado peso. Aunque algunos opinen que son mejores los fijos, cuando no he llevado estos zooms de viaje al final me he arrepentido siempre. Con 18 mm tienes para casi todo, aunque para necesidades especiales podrías necesitar algo más, pero no es el caso de los viajes, cuando una de las prioridades es no ir cargado.

Saludos.

Enlace al comentario