MoWy Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ésta mañana había carreras de motocross de MX1, MX2, Clásicas y Alevines en Villarejo de Salbanés y esta es una de las fotos que más me ha gustado. A ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nion Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 te ha quedado bastante bien, para mi gusto podrias abrir más el diafragma paradarle mas importancia a la moto. Por cierto, has usado flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 No, no he usado flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 muy buena me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buena captura y sobre todo buen sitio donde te pusistes y pillastes la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta mucho este afotamiento...Solo me molesta, la cinta roja inferior.Bueno y el de la bandera amarilla... Que le metiste el filtro topaz adjust? Le queda un bonito cielo. Saludos compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte Guitis, no, no tiene ningún filtro aplicado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas