lamony Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muy buenas. Hacía tanto que no entraba aca, que ya me había olvidado de todo. Bueno... despues de 4 años de estar con mi réflex negándome al flash... por fin me decido a comprar uno. Aunque me dijeron del YN, voy finalmente por un Nikon sb700 Ahora tengo una duda terrible, por varias versiones que me dejaron mas mareada que antes. El primer consejo que recibí para ir por el Nikon fue que no necesitaría radio disparador para usar el flash fuera de la cámara (y eso inclino la balanza por este flash) Comparando valores de YN donde necesitaba disparador y receptor, me incliné por gastar unos $$ mas, pero ir a algo bueno. Ahora, la segunda versión es que SI lo necesito... y ya me estoy arrepintiendo. Yo necesito poner el flash en un softbox. Yo estaré a poquísimos metros del flash. Bien... es necesario o no el radio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 ¿Sofbox de este tipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Yo acabo de comprar un flash para mi d7100, un godox TT685N y funciona sin radio disparador y con un buen precio, de momento lo estoy probando pero funciona de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas