josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 hace dias que no posteo nada y he encontrado esta foto de Lisboa pensando que pueda interesar salu2 lisboa (1 de 4) lisboa by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/13.0 55.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me gusta la panorámica e incluso que hayas dado casi todo el protagonismo a las nubes bajando la línea del horizonte. Lo que se me hace un poco raro es el color del cielo, entiendo que es un atardecer por la cantidad de gente que hay en la foto, por lo que creo que el tono debería ser algo más rojizo. Claro que tampoco sé si la tonalidad ha sido buscada en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me gusta la panorámica e incluso que hayas dado casi todo el protagonismo a las nubes bajando la línea del horizonte. Lo que se me hace un poco raro es el color del cielo, entiendo que es un atardecer por la cantidad de gente que hay en la foto, por lo que creo que el tono debería ser algo más rojizo. Claro que tampoco sé si la tonalidad ha sido buscada en el procesado. Un saludo. Efectivamnete era un atardecer, pero los tonos no eran precisamente rojizos sino amarillentos.Lo unico que he hecho es enderezarla y darle un poco de vida pues era un cielo grisáceo y apagado Lo único que he hecho es subir un poco los amarillos y contratarla un poco.Pero como voy toqueando sin apenas saber lo que me hago igual he hecho alguna cosa mas que me pasa desapercibida gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 La fotografia en si me gusta mucho. Pero solo la instantanea. Lo que no me gusta es el procesado. Creo que has subido demasiado los amarillos. Se ve irreal ese amarillento del atardecer. Ya qu, al menos en mi memoria, el amarillo del atardecer, suele tender hacia la gama de los naranjas y no hacia la de los verdes. Y este lo veo desviado algo hacia el tono verde. Todo puede ser debido a WB. Con repecto a otras zonas de la fotografia. Te puedo decir, que has levantado demasiado las sombras en la parte derecha, y se ve muy lavado. Has perdido la gama de los negros. Solo con que le subas un poco los negros, o le des contraste a esa parte. Cambiara radicalmente. Y fiajte que el primer pliar del puente, contando desde la derecha. Hay una diferencia de iluminacion de un lado al otro del pilar. Cositas que reprocesando se arreglan facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 La fotografia en si me gusta mucho. Pero solo la instantanea. Lo que no me gusta es el procesado. Creo que has subido demasiado los amarillos. Se ve irreal ese amarillento del atardecer. Ya qu, al menos en mi memoria, el amarillo del atardecer, suele tender hacia la gama de los naranjas y no hacia la de los verdes. Y este lo veo desviado algo hacia el tono verde. Todo puede ser debido a WB. Con repecto a otras zonas de la fotografia. Te puedo decir, que has levantado demasiado las sombras en la parte derecha, y se ve muy lavado. Has perdido la gama de los negros. Solo con que le subas un poco los negros, o le des contraste a esa parte. Cambiara radicalmente. Y fiajte que el primer pliar del puente, contando desde la derecha. Hay una diferencia de iluminacion de un lado al otro del pilar. GRacias Sahae lo del pilar ya me dí cuenta cuando la procesé en el 2015 y realmente no sé que hice.Antes no tenia ni idea de procesado y ahora tampoco.La parte de la deerecha estaba muy oscura y lo nico que se me ha ocurido es seleccionarlo y subir un poco la exposición.En cuanto al amarillo es verdad pero en el original los amarilos talvez sean mas tènues quizas deberia darle un poco de naranja rojo pero a ver como lo soluciono. gracias por tus consejos salu2 Cositas que reprocesando se arreglan facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 La fotografia en si me gusta mucho. Pero solo la instantanea. Lo que no me gusta es el procesado. Creo que has subido demasiado los amarillos. Se ve irreal ese amarillento del atardecer. Ya qu, al menos en mi memoria, el amarillo del atardecer, suele tender hacia la gama de los naranjas y no hacia la de los verdes. Y este lo veo desviado algo hacia el tono verde. Todo puede ser debido a WB. Con repecto a otras zonas de la fotografia. Te puedo decir, que has levantado demasiado las sombras en la parte derecha, y se ve muy lavado. Has perdido la gama de los negros. Solo con que le subas un poco los negros, o le des contraste a esa parte. Cambiara radicalmente. Y fiajte que el primer pliar del puente, contando desde la derecha. Hay una diferencia de iluminacion de un lado al otro del pilar. Cositas que reprocesando se arreglan facilmente. GRacias Sahae lo del pilar ya me dí cuenta cuando la procesé en el 2015 y realmente no sé que hice.Antes no tenia ni idea de procesado y ahora tampoco.La parte de la deerecha estaba muy oscura y lo nico que se me ha ocurido es seleccionarlo y subir un poco la exposición.En cuanto al amarillo es verdad pero en el original los amarilos talvez sean mas tènues quizas deberia darle un poco de naranja rojo pero a ver como lo soluciono. gracias por tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Tengo muchas ganas de hacer ese puente y voy con frecuencia a Lisboa Coincido en lo de los amarillo De todas maneras la malloria de las veces al procesar no se si arreglo o estropeo, a ver si aprendo algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Tengo muchas ganas de hacer ese puente y voy con frecuencia a Lisboa Coincido en lo de los amarillo De todas maneras la malloria de las veces al procesar no se si arreglo o estropeo, a ver si aprendo algun dia lo mismo digo, lo que mas me molesta es que a veces no se lo que realmente he hecho Voy a ver si soluciono lo del amarillo. gracias por comentar sañu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas