Jump to content

Origen Indio- Bis


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de poner tantas fotos de mi señora, ahora le toca el turno a su hermana: Mi cuñada.

No tenía pensado subirla no solo porque en principio no le veia nada especial sino porque en su día ya hubo una polémica aquí con una foto de ella. Pero un comentario de Jose Casta sobre la foto en mi página web me ha animado a hacerlo.

Juzguen ustedes.

Gracias por pasar.

 

un saludo.

 

dsc0558.jpg

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya filón que tienes con tu familia y como lo explotas así da gusto, vaya tratamiento que le has echo a la piel enhorabuena ni una imperfección se le ve a tu cuñada y esa luz suave y cálida que has conseguida va de perlas para un retrato me encanta...... y después de tantas flores te diría que lo que menos me gusta es ese pendiente que ha sido un egoísta queriendo arrebatarle el protagonismo a la bella moza y .....¿si te estuviera mirándote?.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya filón que tienes con tu familia y como lo explotas así da gusto, vaya tratamiento que le has echo a la piel enhorabuena ni una imperfección se le ve a tu cuñada y esa luz suave y cálida que has conseguida va de perlas para un retrato me encanta...... y después de tantas flores te diría que lo que menos me gusta es ese pendiente que ha sido un egoísta queriendo arrebatarle el protagonismo a la bella moza y .....¿si te estuviera mirándote?.

 

Saludetes

 

Muchas gracias por tu comentario. Si me estuviera mirando? Uhmmm.... quien sabe? A lo mejor el retrato no hubiera tenido el mismo encanto :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he comentado en flickr, a mi la foto me gusta mucho, la composición y la posición de la modelo.

Un ambiente cálido y tranquilo. Hasta los pendientes están bien de luz, y en estas situaciones suelen ser lo que primero se queman.

 

Probablemente haya que mejorar muchos aspectos, pero para mi la primera impresión ha sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mí tambien, de entrada, en mi primera impresión me parace una muy buena foto.

 

Podías dar los datos? Has modificado algo con el Photoshop?... lo digo por lo de la luz tan suave y la suavidad del rostro..

 

la modelo, sensacional !!

 

Saludos.

 

Si pinchas en la foto y le das al boton derecho del raton y a propiedades te saldrán los datos de la foto. Yo la verdad es que no valgo para poner esos datos, mas que nada porque no tengo mucha idea XDDD.

Por supuesto que he usado photoshop, salta a la vista jajajaja. He suavizado la piel y he usado también un filtro cálido con en Nik efex color pro. Aparte de eso, poco mas o nada, creo.

 

:) :) :) Yo veo que cada día mejora usted en su técnica fotográfica,esta foto ha quedado muy bien,saludos :)

 

Muchas gracias a todos por comentar y que sepais que si verdaderamente estoy mejorando mi técnica fotográfica es gracias a ustedes y vuestros consejos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...