Que hay Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Despues de poner tantas fotos de mi señora, ahora le toca el turno a su hermana: Mi cuñada. No tenía pensado subirla no solo porque en principio no le veia nada especial sino porque en su día ya hubo una polémica aquí con una foto de ella. Pero un comentario de Jose Casta sobre la foto en mi página web me ha animado a hacerlo. Juzguen ustedes. Gracias por pasar. un saludo. Editado 15 de Marzo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pero vaya filón que tienes con tu familia y como lo explotas así da gusto, vaya tratamiento que le has echo a la piel enhorabuena ni una imperfección se le ve a tu cuñada y esa luz suave y cálida que has conseguida va de perlas para un retrato me encanta...... y después de tantas flores te diría que lo que menos me gusta es ese pendiente que ha sido un egoísta queriendo arrebatarle el protagonismo a la bella moza y .....¿si te estuviera mirándote?. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pero vaya filón que tienes con tu familia y como lo explotas así da gusto, vaya tratamiento que le has echo a la piel enhorabuena ni una imperfección se le ve a tu cuñada y esa luz suave y cálida que has conseguida va de perlas para un retrato me encanta...... y después de tantas flores te diría que lo que menos me gusta es ese pendiente que ha sido un egoísta queriendo arrebatarle el protagonismo a la bella moza y .....¿si te estuviera mirándote?. Saludetes Muchas gracias por tu comentario. Si me estuviera mirando? Uhmmm.... quien sabe? A lo mejor el retrato no hubiera tenido el mismo encanto :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como ya te he comentado en flickr, a mi la foto me gusta mucho, la composición y la posición de la modelo. Un ambiente cálido y tranquilo. Hasta los pendientes están bien de luz, y en estas situaciones suelen ser lo que primero se queman. Probablemente haya que mejorar muchos aspectos, pero para mi la primera impresión ha sido buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas, A mí tambien, de entrada, en mi primera impresión me parace una muy buena foto. Podías dar los datos? Has modificado algo con el Photoshop?... lo digo por lo de la luz tan suave y la suavidad del rostro.. la modelo, sensacional !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eva.ga Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Yo no entiendo mucho que digamos, pero esta fotografía me encanta. Me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 :) :) :) Yo veo que cada día mejora usted en su técnica fotográfica,esta foto ha quedado muy bien,saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenas, A mí tambien, de entrada, en mi primera impresión me parace una muy buena foto. Podías dar los datos? Has modificado algo con el Photoshop?... lo digo por lo de la luz tan suave y la suavidad del rostro.. la modelo, sensacional !! Saludos. Si pinchas en la foto y le das al boton derecho del raton y a propiedades te saldrán los datos de la foto. Yo la verdad es que no valgo para poner esos datos, mas que nada porque no tengo mucha idea XDDD. Por supuesto que he usado photoshop, salta a la vista jajajaja. He suavizado la piel y he usado también un filtro cálido con en Nik efex color pro. Aparte de eso, poco mas o nada, creo. :) :) :) Yo veo que cada día mejora usted en su técnica fotográfica,esta foto ha quedado muy bien,saludos :) Muchas gracias a todos por comentar y que sepais que si verdaderamente estoy mejorando mi técnica fotográfica es gracias a ustedes y vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas