Jump to content

Tamron 24/70 Nikon 24/85 AFS ED

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo pensado comprar este objetivo y tengo el nikon 24/85 el cual vendería la pregunta es notare la diferencia (para paisajes etc) o poco apreciable supongo que pensareis que soy un pardillo pero leo y veo tantas cosas,después veo fotos de gente con una D3300  y un 18/55 y veo que hace paisajes de ensueño y claro pienso primero hay que buscar el paisaje y luego......

Bueno la verdad es que el 24/85 no me disgusta pero no le veo calidad suficiente por eso he pensado en el tamron que todos habláis muy bien y despues de ver lo que ne da el 150/600 y el 90 macro pues le tengo fe

Por otro lado donde comprarlo con garantía española y a buen precio

Esto es de confianza porque el precio si es bueno: https://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-24-70mm-f-2.8-di-vc-usd-objetivos-montura-nikon.html?gclid=CK_U9tXyktMCFQwaGwodRxoFCw

Saludos y gracias espero vuestros consejos 

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

esto es lo que te dice de la garantia en eglobal para el objetivo que tu buscas, y lo que quiere decir mas o menos es que si viene con back o front focus, te lo comes con patatas.

Enlace al comentario

Gracias compañero ahora ya se donde no voy a comprar

Veréis tengo el tamron 90 macro y a los 3 años (garantía 5 años) tuve un fallo en el enfoque dejo de funcionar lo mande al SAT y sorpresa  me cambiaron todo el sistema eléctrico todo el sistema de enfoque y lo limpiaron me lo devolvieron y tengo dudas si no es uno nuevo (es broma) me llego impoluto así que mejor pagarlo un poco mas caro y acertar (solo tuve que pagar el porte de ida el de vuelta vino a gastos pagados)

Saludos y gracias      

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario