Jump to content

Buscando Arte


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma realizada el pasado fin de semana, durante mi visita al nuevo edificio de Caixa Forum, en Sevilla.

 

El momento que he captado me ha parecido curioso ya que en el encuadre la estela del avión parece indicar a los visitantes la entrada al Museo.

 

Al fondo la Torre Sevilla.

 

La fotografía está hecha a pulso con la Sony RX10 Mark III, a una hora poco adecuada: las 12:35 PM.

 

Saludos.

 

EXIF: f/9; 24mm; 1/250; ISO 100.

33084079073_abc90cf0b2_c.jpg

DSC01651-Sony-RX10-M3-Sevilla-Abril-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...