Chemaro Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Buenas noches. De esta misma tarde que he tenido el placer de conocer a Mitoy ya que hemos resultado ser vecinos. Es un día en que la luz se filtraba entre los árboles y rebotaba en los brotes verdes de la hierba haciéndola de un color muy llamativo. Lleva en el procesado un efecto Orton que todavía resalta más el color. Y la confluencia de las tres sendas me compuso la foto que espero que os guste y entretenga. Nikon D300, Nikkor 17-55 2.8, velocidad 1/50, apertura 7,1, ISO 200, focal 17 mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 (editado) Voy a comentarte algo yo,porque parece que la peña cada vez es más reticente a comentar fotos .....((y luego quieren que se las comenten a ellos.......si hacemos todos lo mismo esto no tiene objeto y la gente se pirará...................en fin)) A mi me gusta,aunque son de esas fotos que "yo no haría".....pero no por nada,sino porque son de las que "no veo". Y es que mi ojo se debe estar volviendo muy "tiquismiquis" y/o escogido Creo que estaría mucho mejor si el arroyo saliese de la esquina ??no?? Le has dado un "aire de tranquilidad" en la que el ciclista parece disfrutar del entorno............quizás la podías haber llamado también "ciclista solitario" Sobre todo,Me gustan mucho los tonos verdes que has conseguido. Un saludo y feliz sábado. Editado 8 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Buenas tardes Juan. Seguro que si estás allí y ves como el sol incide en la hierba se te ocurre como a mi fotografiarla. Y si además pasa un ciclista, te haces una foto seguro. Igual es que yo no le he hecho justicia al momento. En cuanto a que comience el río en la diagonal, si al hacerle un click la amplías al cien por ciento en el dropbox a pantalla completa verás que el río nace en la esquina, pero que enseguida hay una balsa de arena acumulada. Pero lo he hecho como pedías, empezando el arroyo en la esquina. Me alegra que te guste la tranquilidad que respira y los tonos verdes que son difíciles de plasmar y que sean creíbles. Buen fin de semana para tí también Juan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Buenas compañero, toma difícil la que nos traes debido principalmente a la multitud de elementos que componen la imagen: tenemos tres senderos que nos llevan la vista hacia diferentes puntos, cantidad de árboles que surcan la foto y una luz algo dura que hace que todo se vea con demasiada claridad, siendo todavía más potencia con ese procesado tan blandito sin mucho contraste. En aspectos técnicos, el ciclista se ve borroso al tirar con 1/50, quizás podría haber subido más la velocidad y bajar el ISO a 100, aunque en esas circunstancias en la que todo pasa tan rápido es difícil encajar todo al instante. Sin embargo, y a pesar de los tantos elementos que la conforman, consigues que mi vista recorra una y otra vez la toma, parándome en cada uno de los detalles que están ahí. Está claro que no era el paisaje más idílico ni el momento más adecuado, pero a pesar de todas las condiciones en contra, has logrado capturar una imagen que cree interés, y eso creo que lo es todo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Buenas tardes compañero. La velocidad es larga para congelar el ciclista como bien has visto y tienes razón que no puedes cambiar parámetros preparados cuando las circunstancias se precipitan. Disparas y no lo piensas más. El procesado lleva efecto Orton que se consigue en el PS poniendo en la primera capa un desenfoque gausiano que ablanda los detalles como bien has visto. Como no tenía protagonista claro quise con este efecto crear una atmósfera ambiental atractiva cosa que conseguí contigo ya que te crea interés. Muchas gracias por pararte a hacer la valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Dan ganas de acercarse con el perro a pasear por ahí y seguir el riachuelo a ver si más adelante hay algún lugar mejor para disparar... @Mitoy, @Chemaro y Latibon ya dan para quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Si es sitio que hay perros, gente corriendo y al final se ensancha. Tenemos volver. Gracias por pasar Latibon. Te envío un MP. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas