sanjurjo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola de nuevo! Este es otro robado que hice paseando por un mercado cerca de la torre Eiffel. Era un niño pequeño, con cara de buenazo, comprando, lista en mano, en un puesto de fruta. Me pareció una buena situación que fotografiar. http://www.flickr.com/photos/36172112@N02/...in/photostream/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Parecce una persona mayor haciendo la compra jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Por cierto!! es posible que a alguno de vosotros, foreros, os hiciese una foto en lo alto de Notre Dame!! Me refiero a que un chico español que iba con su novia, me pidió que les hiciese una foto con su D700! asi que si alguno de vosotros era aquel chico, recibe mi saludo y mis felicitaciones por la camara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas