Fanjal Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) DSC_ 3458.jpg by Fanjal, en Flickr D610 + Tamron 24-70 VC ISO 1400 f5.6 1/100 sec 24mm Foto tomada desde el sendero que recorre los Muir Woods en California. No se permite desviarse del sendero así que las oportunidades de foto te las tienes que encontrar. En este caso la principal dificultad era el sol, pero creo que no ha quedado mal. DSC_3 358.jpg by Fanjal, en Flickr D610 + Tamron 24-70 VC ISO 100 f8 1/125 sec 70mm Esta la tomé desde el punto panorámico al otro lado del Golden Gate desde SFO. Tiene un ligero crop porque el resto de la foto no aportaba nada, me gustó la sombra de la roca formando una especie de puente hacia tierra firme. SI el encuadre se moviese 30 grados a la derecha se vería también el puente, que le robaría todo el protagonismo. Editado 8 de Abril de 2017 por Fanjal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 La segunda foto me gusta más.. Aún así veo ambas muy azul para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas