Mitoy Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Ayer conoci a Chemaro, vecino mio y ya tengo cerca un compi para salir a hacer fotos Nos dimos una vuelta por las cercanias y tiramos unas fotillos, como la de este perro refrescandose _LUN5593 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panic Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Hecho en falta muchísima nitidez en la foro, no se si tirar a 80 es la mejor idea en esta situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Pues teniendo en cuenta que está hecha a 1/80 ((con lo que la agua que desplaza el perro está genial)) tiene bastante más nitidez de lo que se podría esperar ((además un f 6.3)) y el sujeto principal se ve de lujo. Esto quiere decir que la 7100 es un "makinón" y la mía una mierdecilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Pues en referencia a la velocidad el perro salio de repente y no da tiempo a cofigurar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Doy fe de la aparición repentina del perro. De hecho a mi no me dió tiempo a disparar. Los verdes de la hierba en esa zona eran muy llamativos y como dice Juan el perro al desplazarse generaba remolinos en el agua que te han quedado bien. Un placer conocerte. Tenemos que repetir tal y como hablamos, después de Semana Santa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Yo si le encuentro nitidez a la fotografía, nada extraño con ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Pues sinceramente yo estoy muy contento con ese objetivo, con respecto a la nitidez Mira este hilo https://www.dxomark.com/Lenses/Sigma/Sigma-18-35mm-F18-DC-HSM-A-Nikon-mounted-on-Nikon-D500---Measurements__1061 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 pues si a m me gusta los colores y ntidez sacados.Ya me gustaria ami sacar esta nitidez.me gusta sald2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Agradezco vuestros comentarios que me ayudan a aprender y superarme Siento no estar de acuerdo con alguno o pueda ser tambien que yo se muy poco De todas maneras mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas