tonideck Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Espero que os guste... estaba esperando a su abuelo que era su cumpleaños y me encantó la pose que puso mientras le esperaba. DSC_9261 by antonio gomez, en Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/125 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Estupenda! Por el momento que pillaste, con la cara sincera de felicidad del niño, y también me gusta mucho el tono suave de color (un poco vintage) que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Gracias, el restaurante estaba algo oscuro y tuve que subir algo el ISO para contrarestar y el tono al editar me gustó mucho por el tema del grano que el ISO en este caso se notaba algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zen1975 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Los niños siempre te darán buenas fotos aunque tengas que hacer muchas...muy buena foto y ese tono a mi personalmente me encanta. Quedan las fotos chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Gracias, la verdad es que no será por fotos, jejeje y más cuando es tu hijo, gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Muy buena foto compañero aunque si tuviera que ponerle un "pero", yo habría centrado más el encuadre. Mola el efecto que da el reflejo del peque en la mesa. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Gracias, sí... es una opción interesante también, pero me gustó el toque desenfadado y que lo pillé "feliz" de verdad y me miraba a la cámara jejeje, que cuando lo pillas jugueton no mira el tío jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas