fitted Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) buenas a todos. espero q os guste. f2 iso 100 105mm Editado 10 de Abril de 2017 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Muy chula, me gusta ese desenfoque y el contraste de su pelo, déjanos al menos los exif que parece que has dejado la foto a toda prisa para irte a ver las procesiones , saludos . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Pues sí, gusta. Un abrazo Emilio. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 La foto tiene mucha calidad y la modelo brutal..buena combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Pues sí, gusta. Un abrazo Emilio. Luis. Muy chula, me gusta ese desenfoque y el contraste de su pelo, déjanos al menos los exif que parece que has dejado la foto a toda prisa para irte a ver las procesiones , saludos . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk La foto tiene mucha calidad y la modelo brutal..buena combinación muchas gracias a todos. me alegra q os guste,. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Qué mala persona eres, humano. Sacas ese bokeh para ponernos envidiosos a los de marte. Yo quiero aprender a sacar esa actitud de mis modelos !!! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Qué mala persona eres, humano. Sacas ese bokeh para ponernos envidiosos a los de marte. Yo quiero aprender a sacar esa actitud de mis modelos !!! Un saludo ! no seas tan buena gente. q tu las tienes preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Qué fotón compañero! Una pregunta, si se me permite: ¿cómo has suavizado la piel? ¿Has usado difusor, flash, o lo has hecho con postprocesado con LR o PS? Muchas gracias y lo dicho: buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Qué fotón compañero! Una pregunta, si se me permite: ¿cómo has suavizado la piel? ¿Has usado difusor, flash, o lo has hecho con postprocesado con LR o PS? Muchas gracias y lo dicho: buen trabajo! Un saludo hola, no entiendo muy bien, a q te refieres a como has suavizado la piel. si te refieres a la ilumina ya q hablas de difusores y de flash. no ! esta hecha a luz natural, sin ningún tipo de ayuda. esto lo aprendi de un photographo, Jayma . me enseño a como a como exponer bien la piel, para sacar una piel mas bonita. despues en photoshop , tiene separacion de frecuencias, q es lo q se suele hacer en estos casos. y buscar un contraste , q te guste. saludos y me alegra q te guste, si necesitas algo mas avisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 bonito retrato, me gusta, aunque es una pena esa mano recortada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas