rafacv Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Después de tirar no se cuantas fotos toda la tarde con el nikon 60 a todo tipo de monumentos del casco antiguo de Toledo, va y resulta que la que más me llama la atención es la de un osado citroen que se pasea justo antes de salir una procesión por la fachada de la catedral de toledo tras atravesar triunfal el arco del palacio arzobispal. Los que conozcan la zona, reconocerán en los cristales reflejada la catedral en la parte izquierda y el palacio en la derecha. Ah, y el arco de palacio justo a la derecha del piloto izquierdo (gracias al dueño por lo limpio que lo tenía). DSC_0122_1314 by Rafa R, en Flickr La subo tal cual, solo exportada a Jpeg, para que veáis la calidad que da el 60 micro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Si no hubiera leído el texto ni me habría fijado en el reflejo y la foto me parecería un poquito "sosa". Yo optaría por darle todo el protagonismo al mencionado reflejo, sería otra foto sin duda, pero recorataría para dejar sólo la fachada de la Catedral y la parte de delante del coche...Sí que tiene calidad el 60mm ése, no había oído hablar de él. Por cierto, ya que mencionas al dueño del coche, se le ve perfectamente en el espejo del conductor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas