Jump to content

Quadresistencia Almenar

photocars
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

No soy muy de colgar fotos por aquí, pero me he animado a subir alguna para saber la opinión de personas con criterio como vosotros/as.

En cuando pueda subiré algunas mas de este fin de semana ya que hay algunas de interesantes.

Gracias de antemano por vuestras opiniones / criticas para poder ir mejorando

un saludo!

33938088685_9b28b1516a_c.jpgDANI VILA #94 by PhotoCars Fotografia, en Flickr

33819744611_eef7847337_c.jpgDANI VILA #94 by PhotoCars Fotografia, en Flickr

33949909725_4eb59bab56_c.jpgDANI VILA #94 by PhotoCars Fotografia, en Flickr

33909045346_98059673b4_c.jpgMARIO GAJON #90 by PhotoCars Fotografia, en Flickr

Editado por photocars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y haber si tenemos suerte de que cambie tu tendencia y seas "mas de colgar fotos"...............me gustan mucho, reunes 4 fotos con perspectivas distintas, segunda y tercera es donde mas se ve la tierra levantada y esa sensacion que da, que para nada estan parados,..como preferida la primera me encanta, como unico "pero" esa zona esquina izquierda baja de la foto, tapa algo las ruedas delanteras y tal vez su proporcion sea algo mas de la cuenta en total de la foto, la cuarta tambien muy acertada con la "levantada de rueda",..en definitiva,..esperemos ver algunas mas pronto.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Animo y haber si tenemos suerte de que cambie tu tendencia y seas "mas de colgar fotos"...............me gustan mucho, reunes 4 fotos con perspectivas distintas, segunda y tercera es donde mas se ve la tierra levantada y esa sensacion que da, que para nada estan parados,..como preferida la primera me encanta, como unico "pero" esa zona esquina izquierda baja de la foto, tapa algo las ruedas delanteras y tal vez su proporcion sea algo mas de la cuenta en total de la foto, la cuarta tambien muy acertada con la "levantada de rueda",..en definitiva,..esperemos ver algunas mas pronto.

Saludos :1ok:

Muchas gracias! 

Alaaaaaaaaaaaaaa no me acorde que habia la carrera , me caguen jajajajaja una lastima queria ir a echar cuatro fotos 

Bueno da lo mismo , mejor que tu no las hubiera sacado , me encantan por todo y sobretodo por su variedad

Saludos

Muchas gracias! Cada uno saca fotos diferentes y buenas a la vez. A esa d500 le faltan unos buenos cristales delante para ser pata negra total! Nos vemos por la zona. un saludo

Buenas fotos!!

La segunda es genial... me encanta el barro congelado y la sensación de velocidad que da. Ya estoy anotando los valores para intentar alguna, ahora que viene el Rally de Argentina!

Felicitaciones!!

Muchas gracias! La verdad que he quedado muy contento con la foto. Después de haber comido todo el barro que me lanzo que menos que hubiese salido bien hahahaha

En tema rally tendras vigila donde te pones que igual en vez de barro son piedras. Y la distancia que sea prudencial que los coches pasan bastante mas rapido que el quad. Esperamos ver buenos resultados. un saludo!

Enlace al comentario

En tema rally tendras vigila donde te pones que igual en vez de barro son piedras. Y la distancia que sea prudencial que los coches pasan bastante mas rapido que el quad. Esperamos ver buenos resultados. un saludo!

Ni que lo digas! Acá la policía es muy celosa de donde te pones (y aun así, tenemos nuestro historial de problemas). Igualmente, soy un fanático consciente, que muchas pienso hasta que punto vale arriesgarse para una foto (que ves a los profesionales habilitados y corren muchos riesgos para una foto) o para verlo de mas cerca. Muchas veces se aprecia mejor de lejos, o de arriba.  ;) 

Veremos que resultados me da la ubicación a conciencia!

Enlace al comentario

Ni que lo digas! Acá la policía es muy celosa de donde te pones (y aun así, tenemos nuestro historial de problemas). Igualmente, soy un fanático consciente, que muchas pienso hasta que punto vale arriesgarse para una foto (que ves a los profesionales habilitados y corren muchos riesgos para una foto) o para verlo de mas cerca. Muchas veces se aprecia mejor de lejos, o de arriba.  ;) 

Veremos que resultados me da la ubicación a conciencia!

Aqui en España ya han habido muchas desgracias en los rallys por gente que no sabe donde no hay que ponerse.

Por eso le digo que un coche no es lo mismo que un quad.

Pero desde otros angulos salen fotos muy bonitas, solo hay que sacar un poco de imaginacion y buscar la foto diferente a los demas

Suerte y cuidado

Enlace al comentario