jsanchezq Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola tras unos días de ausencia, por aquí os dejo este Close Up de este A300 de DHL en pleno despegue en LEZL. _DSC8137 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Muy buena toma, me gusta la captura de la potencia del motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me degusta este detalle y como as tratado los gases solo soy raro clonaria esas farolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy buena toma, me gusta la captura de la potencia del motor. Saludos. Me degusta este detalle y como as tratado los gases solo soy raro clonaria esas farolas Gracias por la visita y comentario. Disculpad, por tardar tanto en responder. Me alegra os guste. Francisco, si clono las columnas de alumbrado, seguro que estropeo la toma, jejej. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.