videco10 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Buenas, paseando por el Parque Quinta de los Molinos de Madrid, me encontré camuflada con esta cotorra. ¿que os parece? Sin título by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas compañero jejeje que casualidad, esa misma Cotorra estuvo en Figueres el otro día: Figueres - Lorito by Dominik Haeberlein, en Flickr Es broma, claro Me gusta como te ha quedado de nítida, pero creo que con todo tan "verde" pierde mucho protagonismo y es una pena. << Quizá podrías intentar hacer una selección de la Cotorra y oscurecer un poco el fondo, para resaltar el ave ....así como idea...>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas compañero jejeje que casualidad, esa misma Cotorra estuvo en Figueres el otro día: Figueres - Lorito by Dominik Haeberlein, en Flickr Es broma, claro Me gusta como te ha quedado de nítida, pero creo que con todo tan "verde" pierde mucho protagonismo y es una pena. << Quizá podrías intentar hacer una selección de la Cotorra y oscurecer un poco el fondo, para resaltar el ave ....así como idea...>> Gracias por compartir Jaja, este es su primo segundo... me estuvo contando que tenia familiares en Cataluña jeje. Muchas gracias por los comentarios, si que es cierto (y lo pensé) que quedaría mejor un contraste con el arbol pero me parecio gracioso el camuflaje para merendar. Muy chula tu foto tambien eh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola, bonita cotorra, la foto a mi me falta aire por la derecha, las plumas del rabo están tocando el límite de la foto, y me sobra un poco por la izquierda, la misma porción que falta a la derecha le sobra a la izquierda. En el procesado yo probaría a bajar un poco las luces, la veo un poco brillante de mas para mi gusto. Como te comentan, el pájaro se confunde un poco con el fondo al ser todo verde y estar muy presente, pero o haces lo que te comenta el compi o no tiene mucha mas solución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola, bonita cotorra, la foto a mi me falta aire por la derecha, las plumas del rabo están tocando el límite de la foto, y me sobra un poco por la izquierda, la misma porción que falta a la derecha le sobra a la izquierda. En el procesado yo probaría a bajar un poco las luces, la veo un poco brillante de mas para mi gusto. Como te comentan, el pájaro se confunde un poco con el fondo al ser todo verde y estar muy presente, pero o haces lo que te comenta el compi o no tiene mucha mas solución. Un saludo Gracias compi, me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Los bichos estos, nos invaden, y tienen primos por todos lados. Creo que ambas opciones son buenas. Con un fondo oscurecido para resaltar el bicho, o bien asi camuflada. lo que si creo conveniente, seria bajar algo las altas luces. Ya que el plumaje desprende mucho brillo. Asi le ganarias tambien, texturas en las plumas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Los bichos estos, nos invaden, y tienen primos por todos lados. Creo que ambas opciones son buenas. Con un fondo oscurecido para resaltar el bicho, o bien asi camuflada. lo que si creo conveniente, seria bajar algo las altas luces. Ya que el plumaje desprende mucho brillo. Asi le ganarias tambien, texturas en las plumas. Gracias por comentar! probaré con un tono un poco mas oscurito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas