joserra201 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 hola, necesitaba otra bateria para mi nikon d3200, el caso es que en internet se venden un monton de baterias no originales, que me hacen dudar de su calidad. donde puedo comprar una original a buen precio? existe alguna bateria de mayor amperaje y que realmente los tenga? (ya sabemos que las no originales prometen y prometen...) alguna no original es de calidad? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Pues en amazon tienes las patonas que mucha gente la usa con buenos resultados yo tengo una de chilipower. Jajaja el nombre da risa pero en la d7100 no me va mal. Me costo 18€. Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserra201 Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Pues en amazon tienes las patonas que mucha gente la usa con buenos resultados yo tengo una de chilipower. Jajaja el nombre da risa pero en la d7100 no me va mal. Me costo 18€. Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk he leido que algunos no originales, dan error en la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristobal66 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Buenos días, a mi error no me dan, pero duran muchísimo menos que la original.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserra201 Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 he visto que hai un nuevo modelo https://www.amazon.es/Nikon-EN-EL14A-EN-EL14a-Lithium-Ionen-rechargeable-battery/dp/B00FXYTLIK/ref=cm_cd_al_qh_dp_t tiene 200mah mas, que la que viene con la camara se puede usar asi sin mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A mi tampoco me da error. Dura algo menos que la de origen pero bueno... Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.