Jump to content

chispas y estrellas

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

FRancisco, ¡¡se te va a velar el carrete!! jajaja.

Esta foto está guapísima con el conjunto de líneas geométricas, la línea recta que forma la empalizada, la espiral de las chispas, el círculo del centro de las chispas,la esfera de la luna y las ondas de la duna. No te falta ni una. Pasamos un buen rato en Punta Paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapada macho, enhorabuena por el trabajo, saludos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gracia compañero

FRancisco, ¡¡se te va a velar el carrete!! jajaja.

Esta foto está guapísima con el conjunto de líneas geométricas, la línea recta que forma la empalizada, la espiral de las chispas, el círculo del centro de las chispas,la esfera de la luna y las ondas de la duna. No te falta ni una. Pasamos un buen rato en Punta Paloma.

gracias Juan  no se pierden estan en tres DD jaaa

Esta buenísima! Me gusta la compo y el colorido aunque me pareció verla o ver una similar el año pasado sino era tuya no importa porque es esta toma esta ejecutada en forma magistral campeón! Felicidades! Fotaka como dices tu

gracias gonzalo muchas de mis salidas la realizamos en grupo es mucho mas divertido seguro y no sabes la que armamos muchas beses unos iluminan  otros interactuan  otros disparan barias camaras y compartimos los lugares de interes que cada uno conocen con el grupo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=200  

en esta ultima no pude salir por trabajo un saludo

Estupenda realización. Enhorabuena!!

Saludos.

Fermín.

gracias Fermin

saludos Francisco

Enlace al comentario

Enviadia de la buena, muy chula.

gracias compañero

Vaya curro, ya ni me acordaba de las chispas y vas tu y recuperas alguna foto de la KDD, y esta en concreto esta de lujo, encuadre colores y una edición de lujo.... como dice un buen amigo "Fotaka pa casa" jejejeje

gracias tu fuiste el artífice de esta foto maestro

Qué pasada de foto, me encanta :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias compa´ñero

Enlace al comentario

gracia compañero

gracias Juan  no se pierden estan en tres DD jaaa

gracias gonzalo muchas de mis salidas la realizamos en grupo es mucho mas divertido seguro y no sabes la que armamos muchas beses unos iluminan  otros interactuan  otros disparan barias camaras y compartimos los lugares de interes que cada uno conocen con el grupo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=200  

en esta ultima no pude salir por trabajo un saludo

gracias Fermin

saludos Francisco

yo no puedo salir con amigos ya que no se dedican a esto y luego de un rato se aburren y solo molestan y no me dejan concentrar jajajja me estoy convirtiendo en un vejete cascarrabias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...