fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 dunas cerca de Tarifa Cadiz [/url]_DSC0756 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0756 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Que guapada macho, enhorabuena por el trabajo, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 FRancisco, ¡¡se te va a velar el carrete!! jajaja. Esta foto está guapísima con el conjunto de líneas geométricas, la línea recta que forma la empalizada, la espiral de las chispas, el círculo del centro de las chispas,la esfera de la luna y las ondas de la duna. No te falta ni una. Pasamos un buen rato en Punta Paloma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Esta buenísima! Me gusta la compo y el colorido aunque me pareció verla o ver una similar el año pasado sino era tuya no importa porque es esta toma esta ejecutada en forma magistral campeón! Felicidades! Fotaka como dices tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Estupenda realización. Enhorabuena!! Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Enviadia de la buena, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Qué pasada de foto, me encanta :) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Vaya curro, ya ni me acordaba de las chispas y vas tu y recuperas alguna foto de la KDD, y esta en concreto esta de lujo, encuadre colores y una edición de lujo.... como dice un buen amigo "Fotaka pa casa" jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Que guapada macho, enhorabuena por el trabajo, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk gracia compañero FRancisco, ¡¡se te va a velar el carrete!! jajaja. Esta foto está guapísima con el conjunto de líneas geométricas, la línea recta que forma la empalizada, la espiral de las chispas, el círculo del centro de las chispas,la esfera de la luna y las ondas de la duna. No te falta ni una. Pasamos un buen rato en Punta Paloma. gracias Juan no se pierden estan en tres DD jaaa Esta buenísima! Me gusta la compo y el colorido aunque me pareció verla o ver una similar el año pasado sino era tuya no importa porque es esta toma esta ejecutada en forma magistral campeón! Felicidades! Fotaka como dices tu gracias gonzalo muchas de mis salidas la realizamos en grupo es mucho mas divertido seguro y no sabes la que armamos muchas beses unos iluminan otros interactuan otros disparan barias camaras y compartimos los lugares de interes que cada uno conocen con el grupo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=200 en esta ultima no pude salir por trabajo un saludo Estupenda realización. Enhorabuena!! Saludos. Fermín. gracias Fermin saludos Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Enviadia de la buena, muy chula. gracias compañero Vaya curro, ya ni me acordaba de las chispas y vas tu y recuperas alguna foto de la KDD, y esta en concreto esta de lujo, encuadre colores y una edición de lujo.... como dice un buen amigo "Fotaka pa casa" jejejeje gracias tu fuiste el artífice de esta foto maestro Qué pasada de foto, me encanta :) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk gracias compa´ñero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 gracia compañero gracias Juan no se pierden estan en tres DD jaaa gracias gonzalo muchas de mis salidas la realizamos en grupo es mucho mas divertido seguro y no sabes la que armamos muchas beses unos iluminan otros interactuan otros disparan barias camaras y compartimos los lugares de interes que cada uno conocen con el grupo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=200 en esta ultima no pude salir por trabajo un saludo gracias Fermin saludos Francisco yo no puedo salir con amigos ya que no se dedican a esto y luego de un rato se aburren y solo molestan y no me dejan concentrar jajajja me estoy convirtiendo en un vejete cascarrabias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Espectacular foto, buena compo y esas sombras de la valla... chulisima foto. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Espectacular foto, buena compo y esas sombras de la valla... chulisima foto. Saludos Antonio Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Nunca me canso de ver este tipo de fotos! son hipnóticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Nunca me canso de ver este tipo de fotos! son hipnóticas Gracias, el mérito fue del trabajo en equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buenas composicion. Y muy bien las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Buenas composicion. Y muy bien las luces. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me gusta, enhorabuena! tarde pero gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.