sergipaps Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola aquí os dejo esta toma de este fin de semana por la noche en Portlligat (Cadaqués) , a ver que os parece. tokina 11-16 2.8 distancia focal 11mm f; 5,6 37 seg. exposicion iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 a pesar de los parámetros elegidos que son correctos el flair producido por la luz de la luna y la luz ambiente dejan una toma demasiado diurna creo que es un buen lugar para intentarlo con Luna nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 gracias por comentar gsantile! si se ve diurna le subi un par de puntos de exposicion al raw con LR jeje seguiré probando. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues me parece una bonita foto, pero con la luna aparente que habia hubiera revelado por partes para tratar ese cielo. Otra cosa veo un tiempo de expo al limite para sacar estrellas puntuales, y con otra iso y F haber sacado mas chicha a las estrellas, es mi opinion. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Pues me parece una bonita foto, pero con la luna aparente que habia hubiera revelado por partes para tratar ese cielo. Otra cosa veo un tiempo de expo al limite para sacar estrellas puntuales, y con otra iso y F haber sacado mas chicha a las estrellas, es mi opinion. Saludos Antonio hola Antonio, gracias por comentar, coincido contigo, tengo que meterme en el tema de revelado porque no tengo claro como se hace para revelar por partes, se que es con la herramienta de ps seleccionar pero no me he puesto en serio, entontonces lo único que hago es revelar por partes iguales toda la fotografia. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.