Alex setas Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola gente. Entre seta y seta alguna flor cae , en este caso la hermosa Serapias lingua, puntual como cada año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Àlex, ellas puntuales a la cita y tu esperando el momento, creo que el año pasado ya les dedicaste algo de tiempo, recuerdo una de ellas.La verdad es que viendo tu foto a uno le vienen ganas de coger la cámara y salir a buscarlas, alguna ya he visto pero no me he atrevido. Me encanta el ambiente y especialmente ese cromatismo con transiciones suaves rotas por la contundencia de la protagonista...regalos de luz y color. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Alex. Muy acertada tu toma, ambiente de lujo, asi como los tonos y composición, Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 muy chula, poco mas que añadir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta el ambiente y la suavidad de los colores. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 La flor muy bien,el ambiente conseguido con la luz y el cromatismo de ese fondo y ese primer plano desenfocado me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas