fulminatorix Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buenas: A ver si alguien sabe aclararme una duda que tengo con este programa.Una vez que he importado las fotos, la he revelado y las he exportado a una carpeta, si cierro el proograma , luego no puedo acceder a los archivos NEF.Me sale la carpeta con las fotos como sombreada y si pincho 2 vees sobre la foto, se abre pero me dice que ya está en el catálogo. Me pasa que a veces, a los dias de haber revelado una foto, no me gusta el resultado y quiero volver a procesarla desde el NEF, pero no puedo encontrarlo.¿Donde está ubicado ese supuesto catálogo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hay un subforo dedicado al Lr. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Gracias, me paso al otro subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas