Jump to content

La cabaña

Fity

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a toda@s, por aquí os dejo esta cabaña, refugio, abrigo, chozo o no se como llamarlo, que el grupo de Malaka salimos a fotografiar en el Torcal de antequera el pasado fin de semana.

Espero que por lo menos entretenga ..... Y ahora a dar caña que de eso se trata

Gracias de antemano y un saludete....

33915276745_00a659569e_c.jpgEl refugio by kiskosonia, en Flickr     

• 14.0-24.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 14.0 mm

• 25

•  

• 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fran esta me la perdí, yo veo un pdv interesante desde un lateral y contrapicado que da fuerza a esas textura rocosa la iluminación muy correcta solo creo esas estrellas se les puede sacar un pelin más de fuerza

Un saludo

Enlace al comentario

ese portico es casi hinpotico , en un semi contrapicado que le queda estupendo, la luz naranja invita a entrar ese lugar con una vl detras seria tremendo, muy buen trabajo  saludos desde Argentina

Gracias gonzalo, lo de ponerle la VL detras va a ser dificil ya que esta tirada hacia noroeste, un saludete

Buenas fran esta me la perdí, yo veo un pdv interesante desde un lateral y contrapicado que da fuerza a esas textura rocosa la iluminación muy correcta solo creo esas estrellas se les puede sacar un pelin más de fuerza

Un saludo

Gracias francisco, le dare una vueltecilla al editao de las estrellas a ver que tal

Muy bonita foto y encuadre Fity, como dice fjsmalaga haber sacado mas a las estrellas obtener un cielo lleno. Saludos

Antonio

Gracias yocama, me alegro que te guste. A ver si saco mas a la luz las estrellas. Un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...