Sonia ML Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buenas!!! He estado desconectada del mundo virtual una temporada larga... ahora que empieza el buen tiempo... a ver si voy retomando las salidas fotograticas y la entrada a los foros Os pongo mi primer apiladito de esta flor tan efímera Diente de León-P4112771-Editar-1 by Sonia Montejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Bonita foto Sonia, estoy con Rafa en q han faltado disparos por delante q hace q en el dcho. No quede a foco una parte. Y los encuadres es bueno a la hora de la foto dejarlos más abiertos, por lo q se come el apilado. Saludos y buen trabajo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola Sonia , acertadas las recomendaciones de los compañeros, a destacar el detalle de las hebras , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Sonia , acertadas las recomendaciones de los compañeros, a destacar el detalle de las hebras , saludos +1. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Sonia, mi enhorabuena asumiendo el trabajo que debe haberte llevado, solo de colocar a tu protagonista y quitar incluso con pinzas las semillas que faltan en la inflorescencia, piden paciencia y precisión ya que te tiembla la mano y te quedas sin protagonista. La iluminación también se nota bien trabajada, bien por la combinación, sujeto claro, fondo oscuro. Creo que tu cámara te pone fácil el tema apilados y con poco tiempo y esfuerzo ya lo tienes, en mi caso no es nada fácil. Lo único que me pide y es más espacio a ambos lados y por arriba y que conste que me gusta ese mediomundo creado. Saludos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muchas gracias por pasar chicos!! me centré tanto en las cipselas que no me fijé en el lado derecho Xisco!!! parece que me has estado mirando por un agujerito!!! pues si.... lo estuve haciendo tal y como lo describes! , me alegro que te guste mi mediomundo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muchas gracias por pasar chicos!! me centré tanto en las cipselas que no me fijé en el lado derecho Xisco!!! parece que me has estado mirando por un agujerito!!! pues si.... lo estuve haciendo tal y como lo describes! , me alegro que te guste mi mediomundo Gracias por pasar Bueno mujer, es la primera aportación, tienes que tener margen de mejora para irnos sorprendiendo poco a poco... A mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 el encuadre cerrado no me parece mal si se busca alguna geometria simetrica.... buen apilado pero tal vez descuidaste un poco la luz, la veo muy homogenea desaprobechando las posibles trasparencias del sujeto , con poco se crean diferentes tonalidades que enriqueven y además crean volumen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 el encuadre cerrado no me parece mal si se busca alguna geometria simetrica.... buen apilado pero tal vez descuidaste un poco la luz, la veo muy homogenea desaprobechando las posibles trasparencias del sujeto , con poco se crean diferentes tonalidades que enriqueven y además crean volumen.. Muchas gracias Alex! a ver si encuentro otra modelo y cambio un poco el tema luces.... si sale algo lo verás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buen foco y definición,el fondo negro le queda bien.Sobre el apilado nunca he hecho uno,pero lo veo bien.Buena aproximación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Sonia, la foto tiene buenos detalles hasta donde alcanza la profundidad de campo, pero a pesar del apilado hay zonas, sobre todo a la derecha que se han quedado fuera de foco. La luz se te ha ido un poco en el centro del diente de leon y el encuadre lo veo excesivamente cerrado y con excesivos cortes. A seguir disparando, en tu flickr hay fotos muy chulas. Saludos, Rafa Amén al comentario de rafa, con el que coincido plenamente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Amén al comentario de rafa, con el que coincido plenamente. Saludos, Gotzon. PD: hay que matizar los sujetos para que desaparezcan esos zonas altas de luz, con un difusor tipo papel de cebolla o un simple folio blanco se consigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Como recién llegado que soy, y alguien que tiene mucho mucho que aprender, veo me gusta la foto y me gusta, valoro el trabajo, y así mismo me descubro ante los comentarios de los compañeros... se puede aprender mucho de ellos... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas