Jump to content

Diente de Leon

Sonia ML
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

He estado desconectada del mundo virtual una temporada larga... ahora que empieza el buen tiempo... a ver si voy retomando las salidas fotograticas y la entrada a los foros :lol:

Os pongo mi primer apiladito de esta flor tan efímera

33168510253_03c2379701_b.jpgDiente de León-P4112771-Editar-1 by Sonia Montejo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sonia, mi enhorabuena asumiendo el trabajo que debe haberte llevado, solo de colocar a tu protagonista y quitar incluso con pinzas las semillas que faltan en la inflorescencia, piden paciencia y precisión ya que te tiembla la mano y te quedas sin protagonista. La iluminación también se nota bien trabajada, bien por la combinación, sujeto claro, fondo oscuro. Creo que tu cámara te pone fácil el tema apilados y con poco tiempo y esfuerzo ya lo tienes, en mi caso no es nada fácil. Lo único que me pide y es más espacio a ambos lados y por arriba y que conste que me gusta ese mediomundo creado. Saludos, me gusta

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar chicos!! me centré tanto en las cipselas que no me fijé en el lado derecho :unsure:

Xisco!!! parece que me has estado mirando por un agujerito!!! :lol:  pues si.... lo estuve haciendo tal y como lo describes! :o, me alegro que te guste mi mediomundo  :lol: 

Gracias por pasar :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar chicos!! me centré tanto en las cipselas que no me fijé en el lado derecho :unsure:

Xisco!!! parece que me has estado mirando por un agujerito!!! :lol:  pues si.... lo estuve haciendo tal y como lo describes! :o, me alegro que te guste mi mediomundo  :lol:

Gracias por pasar :1ok:

Bueno mujer, es la primera aportación, tienes que tener margen de mejora para irnos sorprendiendo poco a poco...

A mí me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

el encuadre cerrado no me parece mal si  se busca alguna geometria simetrica....    buen apilado   pero tal vez descuidaste un poco la luz, la veo muy homogenea desaprobechando las posibles trasparencias del sujeto  , con poco  se crean diferentes tonalidades que enriqueven y además crean volumen..

Enlace al comentario

el encuadre cerrado no me parece mal si  se busca alguna geometria simetrica....    buen apilado   pero tal vez descuidaste un poco la luz, la veo muy homogenea desaprobechando las posibles trasparencias del sujeto  , con poco  se crean diferentes tonalidades que enriqueven y además crean volumen..

Muchas gracias Alex!

a ver si encuentro otra modelo y cambio un poco el tema luces.... si sale algo lo verás ;)

Enlace al comentario

Hola Sonia, la foto tiene buenos detalles hasta donde alcanza la profundidad de campo, pero a pesar del apilado hay zonas, sobre todo a la derecha que se han quedado fuera de foco. La luz se te ha ido un poco en el centro del diente de leon y el encuadre lo veo excesivamente cerrado y con excesivos cortes. A seguir disparando, en tu flickr hay fotos muy chulas.

Saludos,

Rafa

Amén al comentario de rafa, con el que coincido plenamente.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario