valerie2772 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 hola de nuevo, Os dejo mi segunda foto, Ya sé que un 10-20 no es para retrato y tampoco quise tocar las verticalidades ya que me gustó como quedó. ¿Qué os parece a vosotros? cazador by Valerie2772 valerie, en Flickr Saludos Valérie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Buenos colores y nitidez.... parametros correctos... Tal vez cortaria la parte derecha, uno por que no tienen mucho inters, y otra por que no se notaria tanto la deformacion de la lente. Saludos Berto Editado 13 de Abril de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Gracias Berto, No quise cortar ya que no se veria que está fotografiando el fotografo pero tienes razón igual quedaria. Gracias por el consejo. Saludos Valérie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Que un 10-20 no es para retrato, por qué? Será que no se usa normalmente para retrato, porque yo sí lo uso, y otros también, de hecho el Tokina 11-16 se usa mucho en primeros planos de conciertos. Al turrón, que tu foto es muy original, me gusta y que uses mucho más lo que crees que no se debe de usar y hagas lo que te digan que no se debe de hacer, que es parte del placer del aprendizaje Gracias por compartir!!! Editado 14 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muchas gracias Pedrola, Gracias por los animos empezaba creer que esta foto no convencia mucho. Agradezco y me tomo muy en serio vuestro consejos aunque la verdad, a veces, lo prohibo es mas divertido :D :D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas