Jump to content

Lightroom 5 me pide comprar licencia

rafafumado

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

Tengo un problema con Lightroom 5. Adquirí el programa desde la pàgina de Adobe hace tres años, estoy registrado y hasta el momento me ha funcionado perfectamente.

El pasado dia 8 al iniciarlo, me arranca en inglés y con una ventana emergente que no entendía muy bien, le cambié el idioma y el mensaje  me da la bienvenida y me marca por defecto una opción: tengo un numero de sèrie y deseo comprar una licencia, me pregunta tambien si necessito un numero de sèrie y finalmente me recuerda que si deseo probarlo me quedan cero días de evaluación ya que la versión de prueba ha caducado.

En la biblioteca aparecen mis fotos però el módulo revelar està inhabilitado.

Estupefacto he ido a la pàgina de Adobe y puedo assegurar que es un verdadero suplicio navegar por ella ya que todas las opciones de ayuda tècnica parecen estar dirigidas a los subscriptores del nuevo sistema de pago mensual y todos los supuestos de problemas que me "guian", me llevan indefectiblemente al punto de partida.

Finalmente, y no recuerdo por cual ruta, conseguí un numero de teléfono de asistencia, con un horario de lunes a viernes. Despues de pelearme largo rato con el contestador artificial, una amable señorita se dispone a escuchar mi problema però cuando le nombro Lightroom 5 me dice que el teléfono solo atiende consultas sobre la subscripción CC y que las consultas sobre programas permanentes solo se dirimen por chat.

Vuelta a la pagina de Adobe donde conseguí encontrar mi historial de pedidos e incluso la factura de 127,90 € de mi programa, con el numero de sèrie y tal, però el chat ni por asomo. 

La ruta para llegar al chat finalmente la encontre escribiendo chat en el campo buscar, que amablemente aparece en la esquina superior derecha però con un mensaje diciendo que està en mantenimiento y que disculpe las molestias.

Opté finalment por descargarme de nuevo el programa desde mis pedidos y desinstalé completamente el programa antiguo de mi ordenador, però... al iniciar de nuevo me vuelve a salir el mensajito de marras y con las mismas caracteristicas, la biblioteca està visible però el modulo revelar no funciona.

He preguntado en mis circulos si le havia pasado esto a alguien y nadie tiene de momento esta experiència, por eso me dirijo a vosotros por si alguno puede darme luz sobre este asunto.

Por lo pronto estoy sin Lightroom y pensando en Adobe continuamente.

Un saludo y disculpas por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...