mco1980 Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola, os expongo esta pano de 10 fotos desde el interior de la alhambra de granada, espero que os guste, un saludo. mezquita-pano by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola, muy buena perspectiva Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La técnica y el procesado me parecen estupendos, pero desde ese punto de vista, si en lugar de la Alhambra me dices que es cualquier otro sitio, me lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola, me gusta tu foto, si te tubiese que sacar algún pero, sería que la zona de la derecha aporta poco a la foto. Yo seguramente habría cortado antes, pero es mi opinión de novato, gran foto, saludos.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios, era por sacar la alhambra desde otro punto de vista que no sea el mismo de siempre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas