chema_64 Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Uno de los muchos "rincones" que nos ofrece el río Matarraña Sony A7 ll nikon 55mm f 2.8 micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Uno de los muchos "rincones" que nos ofrece el río Matarraña Sony A7 ll nikon 55mm f 2.8 micro Me parece una toma con un montón de matices y contrastes, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lotitas Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 La gran cantidad de colores, le da un toque fantástico a la imagen. Mucha vida en ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Una toma llena de vida. La velocidad de obturación justa para captar el movimiento del agua en todo su esplendor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me parece una toma con un montón de matices y contrastes, enhorabuena Saludos, Lecina La gran cantidad de colores, le da un toque fantástico a la imagen. Mucha vida en ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una toma llena de vida. La velocidad de obturación justa para captar el movimiento del agua en todo su esplendor. Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Parece realmente un cuadro a oleo, me gusta ese efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Parece realmente un cuadro a oleo, me gusta ese efecto Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy bonito ese encuadre cerrado, buena luz, tonos y el dinamismo que le da esa corriente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Muy bonito ese encuadre cerrado, buena luz, tonos y el dinamismo que le da esa corriente. Salud Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bien lograda José María Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bien lograda José María Saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalisahed Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta la composicion de los colores. No soy muy fan de este tipo de fotos pero es agradable de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta la composicion de los colores. No soy muy fan de este tipo de fotos pero es agradable de ver Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Muy bonita. Recuerda a una pintura impresionista y eso es algo que no me parece fácil de conseguir con una fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Foto interesante. En la compo me molesta un poco la cascada inferior contada. ¿Probaste con velocidades más lentas, 1/8 o así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Foto interesante. En la compo me molesta un poco la cascada inferior contada. ¿Probaste con velocidades más lentas, 1/8 o así?No, la unica toma que hice fue esta creo recordar. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas