tochito Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues que volviendo del Trial Indoor (ya meto la cuñita de que hay fotos en sección deportiva :) ) realicé esta prueba en la entrada de un tunel en la M30, no es gran cosa pero tiene algo que me llama la atención, está tirada a f10, 3 segundos sin trípode...........un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues esta chula la foto, a mi personalmente me gustan mucho esa clase de efectos. Aunque yo hubiese probado con la mitad de tiempo, para que no apareciesen esa especie de rizos, pero como ya te he dicho, me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar, si, mejor con menos tiempo, pero llevaba toda la tarde tirando fotos y ya estaba cansadillo, fue a la "remanguillé" :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 hay que ver lo bacheada que está la m30 eh!! jajajaja Me pasa como a josansaru, que me gustan mucho este tipo de fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.