Pai Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Dando un paseo con el perro, por el camino de atrás me encontré una mata de trébol con alguna florecilla digna de admirar... pues me acerqué a casa a por la cámara y me dispuse a retratar a esta flor rica en delicadeza. DGF80274 by DiegoFotoLDI, en Flickr OMD M10II + 30mm macroEspero entretenga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Bonita flor y buen foco en los estambres. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Le sacaria algo mas de detalle y luz a esos petalos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola. Opino igual que Josue, algo mas de luz en los pétalos le aportaria mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Bonita flor y buen foco en los estambres. Saludos Antonio Me alegra que te guste Antonio, un saludo. Le sacaria algo mas de detalle y luz a esos petalos ,saludos Mi primera intención eran las anteras de los estambres, todo lo demás, progresivamente es fondo de la imagen... los pétalos pierden protagonismo con el degradado progresivo de la PDC. En cualquier caso, aprecio el comentario por que sí es cierto que podría tener mas luz, pese a estar a la sombra... quizás una poca reflejada sí que le vendría bien. Un saludo. Hola. Opino igual que Josue, algo mas de luz en los pétalos le aportaria mucho. Saludos..!! Gracias por pasar y dejar un comentario, se agradece un montón la participación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Diego, la veo muy bien, contundente con buena luz y detalles en la flor (tal vez subirle un pelín las luz), el fondo es muy chulo, por tanto me pregunto si no podrías haberle dado más protagonismo ya que la flor la veo algo encajonada y ese fondo es estupendo. Le doy al "like", enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Diego, la veo muy bien, contundente con buena luz y detalles en la flor (tal vez subirle un pelín las luz), el fondo es muy chulo, por tanto me pregunto si no podrías haberle dado más protagonismo ya que la flor la veo algo encajonada y ese fondo es estupendo. Le doy al "like", enhorabuena! Saludos Bueno, la escena era un poco limitada y estiré al máximo sus posibilidades dentro de mis conocimientos, es una flor que nace a un escaso medio metro de la pared que delimita una vivienda y por detrás tiene una mata de la misma planta, total... que aprovechando el 30mm macro, me acerqué muchísimo hasta llenar el encuadre y estiré todo lo que pude la PDC para fijar el punto de enfoque en las anteras de los estambres y desde allí empezar ya con el desenfoque para disimular el horroroso fondo... si le doy mas espacio a la flor, no consigo ese bokeh ni tampoco sabría que hacer con toda la pared blanca que empezaría a asomarse por la parte izquierda. Creo que voy a tener que empezar a trabajar mas los escenarios para mejorar en fotografía, pues si no comienzo a utilizar cartulinas y demás artilugios de iluminación, estoy limitado a lo que la naturaleza me depare, que no es poco. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Bonita flor nos enseñas!!! me pide un pelin mas de foco y luz en los petalos delanteros.... ya sabes.... que eso de pedir.... es gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Bonita flor nos enseñas!!! me pide un pelin mas de foco y luz en los petalos delanteros.... ya sabes.... que eso de pedir.... es gratis Para eso tendré que practicar un apilado de imágenes, te seguiré de cerca para ir aprendiendo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Bonita flor.El foco en los estambres perfecto,quizas pida un poco mas de luz y un pasito atrás.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bonita flor.El foco en los estambres perfecto,quizas pida un poco mas de luz y un pasito atrás.Me gusta.Saludos. Gracias Rafa por pasar y comentar, me alegra que te guste la flor... lo de la luz y el pasito atrás, ahora ya no tiene arreglo, para la próxima... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Una de las mejores maneras de destacar unos petalos , y más amarillos, es con la luz bien dispuesta, todos los petalos tienen texturas y eso es lo que hay que representar, una vez ya vemos que lo podemos conseguir pues entonces ya pensar en los espacios , focos tec etc.... en este caso si que está un poco oscura, aunque esta bien coincidir la zona mas luminosa con el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Una de las mejores maneras de destacar unos petalos , y más amarillos, es con la luz bien dispuesta, todos los petalos tienen texturas y eso es lo que hay que representar, una vez ya vemos que lo podemos conseguir pues entonces ya pensar en los espacios , focos tec etc.... en este caso si que está un poco oscura, aunque esta bien coincidir la zona mas luminosa con el foco Gracias por pasar y hacer un comentario tan completo, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 La toma me gusta, se ve de modo secillo y el centro de atención es claro y certero. Si que es cierto que le puede hacer falta algo de edición (una sosada, la verdad) y llenar con algo de luz esos pétalos (un foco led pequeño suele ser muy util y vale tres perras). Casi me pide un poco más de foco en la zona anterior de los pétalos, para que la visión sea más ajustada. Pero termino como empecé: buena y bonita toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 La toma me gusta, se ve de modo secillo y el centro de atención es claro y certero. Si que es cierto que le puede hacer falta algo de edición (una sosada, la verdad) y llenar con algo de luz esos pétalos (un foco led pequeño suele ser muy util y vale tres perras). Casi me pide un poco más de foco en la zona anterior de los pétalos, para que la visión sea más ajustada. Pero termino como empecé: buena y bonita toma. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, valoro mucho y bien tu opinión, por que indicas que mejorar y como puedo hacerlo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas