aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Hola, es la primera foto que subo, espero aprender mucho de todos vosotros. Así que espero que me ayudéis, para mejorar Un saludo! https://flic.kr/p/gY64Tb F/10.0 18.3mm Exp. 1.5 ISO 100 No flash Editado 13 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy bonita. Me gustan los colores, aunque quizás le hubiera dado un poquito mas de caña al cielo en el revelado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Muy bonita. Me gustan los colores, aunque quizás le hubiera dado un poquito mas de caña al cielo en el revelado Saludos Muchas gracias, lo tendré en cuenta , , iré bajando varias. Editado 13 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Para la próxima, es mejor que pongas tus fotos en Flickr, que con eso se pueden ver las fotos en tamaño grande y se pueden apreciar mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Para la próxima, es mejor que pongas tus fotos en Flickr, que con eso se pueden ver las fotos en tamaño grande y se pueden apreciar mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Te felicito por la foto, me gusta mucho. Aunque está muy bien así, yo quizás la cortaria por arriba casi un tercio y luego suavizaria más los colores para dar a la imagen un tono mas apastelado, como de acuarelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Te felicito por la foto, me gusta mucho. Aunque está muy bien así, yo quizás la cortaria por arriba casi un tercio y luego suavizaria más los colores para dar a la imagen un tono mas apastelado, como de acuarelas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta mucho, Muy buen comienzo! siempre me han encantado estas fotos de los atardeceres en al albufera. La verdad es que le veo poco que mejoras, tal vez hubiera forazado un poco mas la diagonal que forman las redes con el lado derecho, o cortar un poco por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta mucho, Muy buen comienzo! siempre me han encantado estas fotos de los atardeceres en al albufera. La verdad es que le veo poco que mejoras, tal vez hubiera forazado un poco mas la diagonal que forman las redes con el lado derecho, o cortar un poco por abajo. Saludos Me gusta mucho, Muy buen comienzo! siempre me han encantado estas fotos de los atardeceres en al albufera. La verdad es que le veo poco que mejoras, tal vez hubiera forazado un poco mas la diagonal que forman las redes con el lado derecho, o cortar un poco por abajo. Saludos Gracias, si, tienes razón, lo tendré en cuenta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta mucho La verdad es que no he estado en La Albufera y tengo muchas ganas de ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta la foto, muy bonitos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues si que empiezas fuerte...Me gusta mucho y como dicen los compañeros, con un poco más de procesado te podría quedar un fotón. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta mucho La verdad es que no he estado en La Albufera y tengo muchas ganas de ir Muchas gracias, la verdad es que si vas, no te arrepentirás, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Pues si que empiezas fuerte...Me gusta mucho y como dicen los compañeros, con un poco más de procesado te podría quedar un fotón. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos La verdad, es que siempre me ha gustado la fotografía, pero por causas personales, llevaba un parón de 4 años y lo de procesar, es algo que tengo pendiente, jeje, muchas gracias por comentar, Editado 14 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta la foto, muy bonitos los colores. Gracias `por comentar, me alegra que te guste, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 La verdad, es que siempre me ha gustado la fotografía, pero por causas personales, llevaba un parón de 4 años y lo de procesar, es algo que tengo pendiente, jeje, muchas gracias por comentar, Yo estoy en casi la misma situación. Siempre me ha gustado la fotografía y lo de procesar lo tengo pendiente porque ni he empezado a hacerlo, con la diferencia de que yo no he tenido parón..simplemente tengo una réflex por primera vez, cuando he podido permitírmela. En cuanto a la foto poco que añadir, muy buena y bonito atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo estoy en casi la misma situación. Siempre me ha gustado la fotografía y lo de procesar lo tengo pendiente porque ni he empezado a hacerlo, con la diferencia de que yo no he tenido parón..simplemente tengo una réflex por primera vez, cuando he podido permitírmela. En cuanto a la foto poco que añadir, muy buena y bonito atardecer. Yo estoy en casi la misma situación. Siempre me ha gustado la fotografía y lo de procesar lo tengo pendiente porque ni he empezado a hacerlo, con la diferencia de que yo no he tenido parón..simplemente tengo una réflex por primera vez, cuando he podido permitírmela. En cuanto a la foto poco que añadir, muy buena y bonito atardecer. Gracias Koki, por pasar y comentar y lo del procesado, poquito a poquito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 LLego tarde porque ví primero la segunda. Sinceramente me gusta más la otra....pero no quiero decir que esta sea mala. Te reitero mi Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 LLego tarde porque ví primero la segunda. Sinceramente me gusta más la otra....pero no quiero decir que esta sea mala. Te reitero mi Bienvenida. Gracias a ti y gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 bienvenida Aclv, Una foto preciosa, me encanta los colores y los reflejos del agua hace que sea una foto especial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 bienvenida Aclv, Una foto preciosa, me encanta los colores y los reflejos del agua hace que sea una foto especial :) Gracias a ti por pasar y comentar, me alegra que te guste, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Para ser la primera que subes empiezas fuerte, yo la encuentro preciosa... Los atardeceres de la Albufera transmiten una paz y un sosiego difícil de explicar con palabras, hay que estar allí para sentirlo... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Para ser la primera que subes empiezas fuerte, yo la encuentro preciosa... Los atardeceres de la Albufera transmiten una paz y un sosiego difícil de explicar con palabras, hay que estar allí para sentirlo... Enhorabuena!! Gracias Francis, sólo se dieron las condiciones ideales, ese día, gracias por comentar y por la bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) De toda la serie (creo que 3) que has subido, esta es la que más me gusta, sencillamente, porque hay un punto en el que fijar la mirada. En las otras, siendo precioso el lugar y lo colores, falta ese elemento; la barca. Editado 17 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas