Dorique Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Gracias por pasar.- _JML0011 by Juan Jose Moreno, en Flickr ƒ/2.8 60.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, no disparó) Editado 14 de Abril de 2017 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola. La toma me gusta asi como la composición con ese clon como si cual sombra, solo tengo dudas respecto a la luz, no se si sera mi monitor pero me parece algo subida, buen aporte. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 buena foto y buen detalle suave y bien pensada. , tres aspectos a mejorar; la verticalidad es importante , en este caso se inclina un poco y creo que no queda tan bien, esa luz superior tan intensa hace que la imagen este abierta por arriba, lo mejor hubiera sido evitarla... la brizna inferior sesafina..... tal vez si que está un poco sobreenfocada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Juan José, muy buena idea la de buscar la simetría entre la flor del primer plano y la del fondo, particularmente hubiese intentado buscar un ángulo un poquitín más a la derecha para evitar el solape entre las dos serapias, también la veo demasiado sobreenfocada y del fondo creo hubiese intentado clonar la linea negra debajo del blanco, pero todo son interpretaciones personales que no tienen porqué mejorar en nada tu propuesta, la cual tal cual ya es atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gusta MUCHÍSIMO. Por decir algo quizás subiría un poco más la flor y bajaría el fondo creo que es por la parte verde de abajo que todo el conjunto lo veo algo subexpuesto (desde mi punto de vista) por lo demás me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas