naret Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Siguiendo con prometido, os presento el pie del Barranquillero. Dentro de la trilogía esta fué la primera foto que tomé. Una ciudad calurosa como Barranquilla, con una humedad elevadísima, como es posible que una persona, que aparentemente calza chanclas, tengas unos callos en los dedos tan importantes, me da que pensar que en otro tiempo fué trabajador con calzado cerrado y bastante rígido. Os dejo la foto para vuestra consideración. Saludos ISO 400, 1/1600, F:7,1, 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Te sere honesto, no me agrada para nada la toma, espero no te importune, de igual forma me reservo me comentario al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Te sere honesto, no me agrada para nada la toma, espero no te importune, de igual forma me reservo me comentario al respecto. Saludos Admito que no te agrade la toma, ya sea por composición, por procesado o por falta de técnica, pero decir "me reservo el comentario al respecto", no lo considero admisible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) La idea, entiendo que es la de mostrar un pie, que guste o no (estéticamente me refiero) ofrece una textura interesante fotográficamente hablando. Lo que no me acaba de convencer, no se si hubiera sido posible, es que no se vea el pie completo, me hubiera gustado que se pudiera ver, así como una mayor nitidez en la toma, que en este caso creo que es fundamental, para mostrar las arrugas y callos que es lo que parece que nos quieres enseñar. Saludos Editado 15 de Abril de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Era imposible ver más pie, la franja vertical de la izquierda es la jamba de la puerta del bus. Estoy de acuerdo contigo en una cierta falta de nitidez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas