Guceda1 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Nikon D5300 35mm f/1.8 ƒ/2.8 35.6 mm 1/80 640 Flash (Manual) Aunque en flikr dice que el flash no disparó, disparó un flash manual externo que llevaba incorporado, y sí apenas había luz y los músicos estaban saltando y moviéndose todo el rato. Saludos! DSC_0758 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCan Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta, seria mas linda con el mástil completo y cuerpo de guitarra completo .... pero con el lente fijo y gente saltado ya es mucho pedir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Acuérdate para la próxima, mastil de la guitarra completo, si no malo, parece inacabado, mjor el corte por detras que en el mástil. Es difícil esto de los conciertos, yo lo intento y me parece un mundo Editado 14 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta, seria mas linda con el mástil completo y cuerpo de guitarra completo .... pero con el lente fijo y gente saltado ya es mucho pedir Gracias por comentar, me alegro que te guste Acuérdate para la próxima, mastil de la guitarra completo, si no malo, parece inacabado, mjor el corte por detras que en el mástil. Es difícil esto de los conciertos, yo lo intento y me parece un mundo Ya me acordé, pero me molestaba más el músico de la derecha que el corte del mástil. DSC_0758bbb by Gaizka U. Loroño, en Flickr Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas