Jump to content

Satisfecho con mi nuevo objetivo

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he adquirido el objetivo nikon 50mm f/1.8 AF-S G y aprovechando estos días de Semana Santa, fui a probarlo recorriendo Iglesias. Aquí os dejo una de mis primeras fotos con dicho objetivo que me ha dejado gratamente sorprendido (el objetivo), por su nitidez, bueno por todo... A ver qué os parece. Un saludo.

33216639973_b8bcc197a8_z.jpg

San Pedro, San Juan y Santiago durmientes by RomanOff San Paolo, en Flickr

Nikon 5200

50 mm f/1.8 AF-S G

50 mm

1/125

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las ópticas fijas siempre marcan diferencia, pero el 50 mm es estupendo, aprovecha el bokeh que te da para resaltar lo quequieres mostrar de la imagen.

Saludos compañero.

Cierto, intentaré sacar el mayor partido de este objetivo. En esta ocasión probaba la luminosidad, pues ese 1.8 me permitió fotografiar en interior a mano alzada y ya ves, creo que todo nítido.

Me sentí muy satisfecho con ésta y con otras en situaciones más comprometidas de luz.

Ahora seguiré tu consejo e intentaré sacar esas otras virtudes que tiene.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web