RomanOff Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola, recientemente he adquirido el objetivo nikon 50mm f/1.8 AF-S G y aprovechando estos días de Semana Santa, fui a probarlo recorriendo Iglesias. Aquí os dejo una de mis primeras fotos con dicho objetivo que me ha dejado gratamente sorprendido (el objetivo), por su nitidez, bueno por todo... A ver qué os parece. Un saludo. San Pedro, San Juan y Santiago durmientes by RomanOff San Paolo, en Flickr Nikon 5200 50 mm f/1.8 AF-S G 50 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La verdad es que las ópticas fijas siempre marcan diferencia, pero el 50 mm es estupendo, aprovecha el bokeh que te da para resaltar lo quequieres mostrar de la imagen. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La verdad es que las ópticas fijas siempre marcan diferencia, pero el 50 mm es estupendo, aprovecha el bokeh que te da para resaltar lo quequieres mostrar de la imagen. Saludos compañero. Cierto, intentaré sacar el mayor partido de este objetivo. En esta ocasión probaba la luminosidad, pues ese 1.8 me permitió fotografiar en interior a mano alzada y ya ves, creo que todo nítido. Me sentí muy satisfecho con ésta y con otras en situaciones más comprometidas de luz. Ahora seguiré tu consejo e intentaré sacar esas otras virtudes que tiene. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Pues enhorabuena por haber elegido un objetivo que te da tan buenas sensaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas