pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola amigos, aqui les dejo esta toma de hoy en la mañana para ver que opinais, feliz fin de semana a todos. Saludos..!! DSC_1016 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/2,8 f/8 1/100 Iso160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buahhh! lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto la he visto ha sido que se agarraba al palo porque sino la lleva el viento Está estupenda en todo... fondo, prota, todo todo todo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buahhh! lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto la he visto ha sido que se agarraba al palo porque sino la lleva el viento Está estupenda en todo... fondo, prota, todo todo todo de 10 Gracias Sonia por pasar y comentar, y tienes todo el acierto en tu pensamiento, hacia un aire fuertísimo, ella agarrandose de la rama y yo esperando a que amainara un poco para poder hacerle alguna toma decente, y asi estuvimos largo rato, hasta que en una de las ocasiones que se aplaco algo el viento pude hacer esta toma, fue la única decente de las muchas que le hice que fueron a la papelera, muy buen ojo que tienes , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy buena Pável, muy bonita esta libélula y tu que has sabido captarla. Por decir algo, tal vez en formato cuatro tercios cortando por la derecha no habría tanto aire por ese lado ni quedaría tan centrada. Muuuyyy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy buena Pável, muy bonita esta libélula y tu que has sabido captarla. Por decir algo, tal vez en formato cuatro tercios cortando por la derecha no habría tanto aire por ese lado ni quedaría tan centrada. Muuuyyy guapa Saludos Opino igual.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 brutal, un fondo muy conseguido, buen foco y nitidez, por ponerle un "pero" el encuadre no me acaba de convencer, por todo lo demás bajo mi punto de vista perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Vaya modelo bonita! La foto es preciosa. El fondo de dulce y la modelo espectacular. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Pues la veo realmente estupenda (y estupenda es la libélula, que es bonita a rabiar). Coincido con lo del formato...pero en mi caso le he dado más vueltas a uno panorámico (quitándole algo de adelante también). El fondo es colorista y suma lo suyo al conjunto de la toma. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Pavel , espectacular este caballito , me gusta el matiz de la luz y el fondo conseguido , coincido con lo del espacio , ganaria mas protagonismo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Muy buena Pável, muy bonita esta libélula y tu que has sabido captarla. Por decir algo, tal vez en formato cuatro tercios cortando por la derecha no habría tanto aire por ese lado ni quedaría tan centrada. Muuuyyy guapa Saludos Hola Xisco. Gracias por pasar y comentar, copiado tu consejo, haré unas pruebas para ver como luce, me alegra que te guste. Saludfos..!! Opino igual.Me gusta.Saludos. Hola Rafa. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, consejos recibidos. Saludos..!! brutal, un fondo muy conseguido, buen foco y nitidez, por ponerle un "pero" el encuadre no me acaba de convencer, por todo lo demás bajo mi punto de vista perfecta. Saludos! Hola Octavio. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, haré cambios en el encuadre para ver que puedo mejorar. Saludos..!! Vaya modelo bonita! La foto es preciosa. El fondo de dulce y la modelo espectacular. Un saludo Isabel Hola Isabel. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste, Slaudos..!! Pues la veo realmente estupenda (y estupenda es la libélula, que es bonita a rabiar). Coincido con lo del formato...pero en mi caso le he dado más vueltas a uno panorámico (quitándole algo de adelante también). El fondo es colorista y suma lo suyo al conjunto de la toma. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu comentario, como le comente a los compis arriba, haré pruebas con el encuadre para ver si puedo mejorarla, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , espectacular este caballito , me gusta el matiz de la luz y el fondo conseguido , coincido con lo del espacio , ganaria mas protagonismo , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, consejo recibido. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Acojonante Pavel! Pensaba que conocía a todos los super-heroes de la Marvel... es lo primero que me ha venido a la cabeza. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Pável esta me parece estupenda, un poquito larga por la dcha. pero nada. El fondo precioso. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Magnifica, me encanta todo, para mi no le tocaría nada, me gusta ese espacio delante invitando a la libelula a lanzarse al vuelo, da gusto mirarla, si además la conseguiste con viento el mérito es mucho mayor, se lo que es tener que borrar muchas fotografías o descartarlas por intentar coger el momento de actividad cuando casi todo está en contra. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Acojonante Pavel! Pensaba que conocía a todos los super-heroes de la Marvel... es lo primero que me ha venido a la cabeza. Salu2. Carlos. Hola Carlos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, Saludos..!! Hola Pável esta me parece estupenda, un poquito larga por la dcha. pero nada. El fondo precioso. Saludos Antonio Hola Antonio. Gracias por pasar y dejar tu opinión la cual se agradece mucho, me alegra que te guste. Saludos..!! Magnifica, me encanta todo, para mi no le tocaría nada, me gusta ese espacio delante invitando a la libelula a lanzarse al vuelo, da gusto mirarla, si además la conseguiste con viento el mérito es mucho mayor, se lo que es tener que borrar muchas fotografías o descartarlas por intentar coger el momento de actividad cuando casi todo está en contra. Saludos Angel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, y si habia viento, por lo que creo que la suerte también estuvo de mi lado, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Directamente para enmarcarla y no dejar de disfrutarla!!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Para mi gusto corregir ese formato y queda , vaya foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Ha sido ver la foto y exclamar un... ¡Qué pasada!, así que lo dicho... fotón!!. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Directamente para enmarcarla y no dejar de disfrutarla!!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola dancodan. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Para mi gusto corregir ese formato y queda , vaya foton Hola Juanjo. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, seguire tu consejo y probaré otro formato. Saludos..!! Ha sido ver la foto y exclamar un... ¡Qué pasada!, así que lo dicho... fotón!!. Felicidades Hola danimavar. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas