mick20 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas navegando por internet buscando información sobre sitios donde poder vender nuestras fotografías he encontrado esta web. no se si alguno de ustedes tenéis idea de como funciona y si es una buena opción. Ahora mismo no creo que este en opcioens de venta pero bueno la verdad es que me gustaría poder hacer cositas. www.fotomobil.com Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenas navegando por internet buscando información sobre sitios donde poder vender nuestras fotografías he encontrado esta web. no se si alguno de ustedes tenéis idea de como funciona y si es una buena opción. Ahora mismo no creo que este en opcioens de venta pero bueno la verdad es que me gustaría poder hacer cositas. www.fotomobil.com Un saludo. me parece que esta que has puesto es una agencia... no? ah no había visto que tienen s propio photobank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.