Sonia ML Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Os dejo una florecilla... me dijo que se llamaba Camelia...CAMELIA-3182174 by Sonia Montejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola Sonia. Me gusta la idea de llenar todo el lienzo con la prota, los blancos los veo limpios pero quizás me pidan algo mas de luz, no se si será mi monitor ok, buen aporte. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 sin perder la suavidad, que parece es lo que querias, podrias forzar un poco más la luz para destacar mejor los volumenes. La foto está muy bonita pero un repason de procesado la mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Sonia, muy bien vista tu camelia. Tal cual ya me gusta, pura suavidad, si te apetece prueba de forzar en procesado aunque a mi como a ti, me suele temblar el pulso a la hora de procesar. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Muy bonita flor y bonita toma, fina y elegante. Si es posible que con algo más de luz luciera mas, pero no estoy segura. Un saludo Isabel Editado 17 de Abril de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bonito intento , dale mas al procesado y luz veras el cambio , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Si que me pide una chispa de luz y restar algo a la dcha. que hubiera sumado a la izda. para completar ese pétalo cortado. Excelente propuesta y realmente visual. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas