NEXUSEIS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Buenas, os dejo un retrato de la sesión que hice con Ainara recientemente en Murcia, espero que os guste. Ainara Blow your mind by JOSÉ CALLEJÓN, en Flickr Modelo: Ainara Salmerón Maquillaje: María Miñano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Espectacular retrato con gran sensación de movimiento...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Interesante postprocesado, bonita foto de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Gracias a ambos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 A mí me ha encantao... original procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias Pai, su tiempo me costó conseguir lo que quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Magnifica, el bokeh excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Gracias Tra, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 a gusto personal. no me gusta el tratamiento de la piel. ni el efecto. a destacar los ojos, lo que mas me agrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas